“Este es el resultado de más de 10 años de trabajo con la comunidad”, dijo alcalde Rubén Cárdenas.

 

CALBUCO.-En el mirador de Huito en pleno Camino Costero ruta V-815 se congregaron los dirigentes, autoridades y vecinos para dar por inaugurada la nueva infraestructura vial.

Más de 21 kilómetros de asfalto que pese a que estaba completamente habilitada hace un año, no se había hecho el reconocimiento del trabajo realizado.

A la ceremonia llegó el senador Rabindranath Quinteros, el diputado Patricio Vallespín, el gobernador de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, el seremi del Mop, Carlos Contreras, el alcalde Rubén Cárdenas, concejales y vecinos del sector.

Milton González, presidente de la Unión Comunal Costera, expresó que el trabajo que estuvo tras este camino fue largo y con la intervención de muchas personas. “Este camino partió como un anhelo en 2005 cuando nadie creía que podíamos lograrlo. Tuvimos apoyo de nuestras autoridades entendiendo la importancia de esta obra para la comunidad; estamos muy agradecidos por lo que hoy tenemos”, sostuvo el dirigente.

RECONOCIMIENTO

Por su parte y junto con agradecer el apoyo y presencia de las autoridades regionales, el alcalde apuntó a destacar el trabajo colaborativo de los dirigentes.

“Estas obras tan importante son el ejemplo vivo que cuando hay dirigentes comprometidos y con objetivos claros se obtienen buenos frutos. Este es el resultado de más de 10 años de trabajo con la comunidad”, dijo el alcalde Rubén Cárdenas tras el corte de cinta.