Masivo interés de profesionales y técnicos por actualizar sus conocimientos en las áreas propuestas.

Con buena acogida y patente entusiasmo por parte de los/as participantes la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva dio inicio en la ciudad de Puerto Montt a tres programas de Diploma en las áreas de Estadística, Gestión Financiera y Gobierno y Gestión Pública.

Siempre con el sello de calidad característico y su compromiso de entregar herramientas para el crecimiento y desarrollo sustentable del sur de nuestro país, Educación Ejecutiva de la UACh Sede Puerto Montt, reconocida dentro de las mejores de Latinoamérica por 3 años consecutivos y posicionando en toda la Región Sur de nuestro país, contó en esta oportunidad con participantes provenientes de las provincias de Chiloé, Osorno, Llanquihue y región de Los Ríos.

Según indicó el Director de Educación Ejecutiva Mg. Héctor Almonacid, estos programas cuentan con metodologías de trabajo de “última generación que crean alto impacto y una atmosfera colaborativa con un enfoque siempre práctico, los participantes iniciaron sus primeros módulos adquiriendo sólidos conocimientos que rompen los paradigmas tradicionales dentro de sus áreas de formación, entregando soluciones prácticas a los casos planteados y creando estrategias que los orienten a una correcta toma de decisiones.”

Para los participantes de los Diploma “la experiencia ha sido altamente positiva, destacando la calidad de los académicos, los ejemplos prácticos que llevan al debate de las diferentes realidades, las instalaciones y apoyo logístico que ha creado un ambiente de motivación y participación en todo momento”.

De esta manera, la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt por medio de su Educación Ejecutiva, entrega conocimientos innovadores y genera nuevos liderazgos, destacando la responsabilidad con la formación y la constante innovación y actualización de conocimientos que van en directo beneficio de los profesionales y técnicos que se especializan en sus aulas.

En la actualidad se desarrollan programas en la capital de la Región de Magallanes, e inscripciones para programa que comenzará en mayo en la capital de la región de Los Ríos.

Para más información, escribir al correo de contacto:  educacionejecutiva@spm.uach.cl – teléfono de contacto +56 65 2524733 o +56 9 61921571.