El evento se realizará este sábado 27 de abril, a las 14:horas en las dependencias de la Fundación de las Familias de Puerto Montt, ubicado en Sargento Silva s/n esquina Estero Los Lobos.

El Centro de Desarrollo Social Newen Ayelen conocido popularmente como el Comedor Abierto celebrará este sábado 27 de abril, su décimo aniversario para lo cual ya tienen programado una serie de actividades, las cuales son abiertas a la comunidad.

Según informó Ximena Barría, integrante del Comedor Abierto, el evento busca destacar el trabajo realizado por la organización en la población Antonio Varas y agradecer el apoyo de vecinos y grupos colaboradores.

Cabe destacar que el Centro de Desarrollo Social, nació el 4 de abril del año 2009, como una respuesta a la necesidad de los vecinos de la población Antonio Varas de contar con un espacio con ambiente grato que pueda entregar alimentación a los niños del sector, y a su vez generará las condiciones para el desarrollo de sus habilidades.

Por último, Maidy Velásquez también integrante del Comedor Abierto, realizó un llamado a la comunidad a participar de este histórico evento.

“Amigues, queríamos invitarles a esta celebración de nuestros 10 años del Comedor Abierto Newen Ayelen. Habrán juegos y un show con mucho cariño para todes quienes nos han acompañado por estos 10 años” señaló Velásquez.