Con el objetivo de hacer llegar opiniones, preguntas y críticas para la Cuenta Pública Participativa 2018 del Servicio de Salud Del Reloncaví, es que se ha dispuesto de un banner en la página web institucional (www.ssdr.gob.cl) a la que los usuarios pueden tener acceso.

Al ingresar en el banner los usuarios se encontrarán con un formulario a través del cual también podrán hacer llegar sus comentarios de la Cuenta Pública la cual se encontrará próximamente en dicho sitio.

En cuanto a los ejes de la cuenta, tienen que ver con informar acerca del trabajo realizado durante el 2018, principales hitos en beneficio de los usuarios y proyectos para la presente administración.

“Los queremos invitar a la cuenta pública del Servicio de Salud, que se realizará el próximo 4 de abril a las 10:00 horas en el auditorio del Hospital Puerto Montt, la que además será transmitida por Streaming en la web y Facebook del Servicio”. Jorge Tagle.

La presidenta del Consejo de Salud de la Provincia de Llanquihue, Pilar Huenchucheo, “invito a todas las personas a que se acerquen y miren la página del servicio de salud donde se encuentra el informe ejecutivo y un formulario de preguntas”.

Marcela Quiroz, representante de los migrantes, invitó a toda la comunidad a participar de la cuenta pública “para que conozcan sus deberes y derechos en materia de salud”.