CALBUCO:

Un lamentable accidente de tránsito, se registró a eso de las 01:10 horas, de  la madrugada de este sábado 16. Según los primeros antecedentes proporcionado por el Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Calbuco, Mayor. Claudio Mendiboure a «El Calbucano» , indicó que: »  A las 01:10 horas concurre personal de la Cuarta Comisaría Calbuco, a la ruta 5 sur, km.1049, sector empalme, a raíz de un atropello a un peatón quien según la versión del conductor del camión, transitaba por el medio de la calzada por lugar no destinado para el efecto» en tanto el  conductor del vehículo lo hacía en normal estado de temperancia conforme a prueba respiratoria intoxylazer y  documentación al día.

PERSONA ATROPELLADA

La persona involucrada en este lamentable accidente , no mantenía ningún tipo de documentación identificatoria, motivo el cual fiscal dispuso concurrencia de Labocar para efectuar las pericias correspondientes.

La Fiscalía dispuso trabajo de  de la SIAT y LABOCAR.

 

CORTE DE CARRETERA:

Se mantuvo cortada la ruta 5 sur dirección sur-norte, desde el kilómetro 1048,5 al kilómetro 1050 hasta las 05:00 horas, no afectando el transito debido al poco flujo vehicular.