Alcalde Vera se sometió voluntariamente al test anti drogas

Dando ejemplo de trasparencia y llamando a sus pares de la provincia y región para que realicen lo mismo, el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera hizo entrega pública de los resultados negativos de los test anti drogas a que se sometió voluntariamente.

Cabe hacer presente que el año pasado Vera indicó que tanto él como su equipo de confianza se someterían a este examen a fin de transparentar el no consumo de ningún tipo de drogas y para ello tomó la iniciativa transformándose, de esta manera, en el primer alcalde que se realiza estos exámenes a nivel regional y entrega los resultados en forma pública.

“Como autoridades debemos y tenemos la obligación de predicar con el ejemplo. Aquí los resultados de mis exámenes de cocaína y marihuana que demuestran la no utilización de drogas por parte de mi persona. ¡Compromiso cumplido como alcalde!! Espero que otros sigan el ejemplo”, indicó Juan Eduardo Vera.

La primera autoridad castreña reiteró a sus pares de la región y de la provincia de Chiloé para que efectúen el mismo procedimiento “aquí debemos dar el ejemplo como autoridades y eso nos entrega la autoridad moral para combatir con todas nuestras fuerzas ese flagelo de la droga. En Castro tendremos tolerancia cero con el consumo y tráfico de drogas, eso no lo permitiremos”, advirtió el alcalde Vera.

 

 

 

 

 

La medida adoptada por la primera autoridad comunal fue muy felicitada en las redes sociales, incluso en la red del pajarito fue una de las más comentadas favorablemente, motivando al alcalde a seguir con la medida y reforzando su tenaz y persistente combate a las drogas en la capital chilota.