Alcalde Vera visitó los trabajos que se realizan apresuradamente y que dará empleo de calidad a muchos castreños.

 Por fin habrá cine de calidad en Castro.

Como un lujo para Castro y que no solo entregará entretención, sino que, además, ofrecerá muchos empleos de calidad para los habitantes de la comuna calificó el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera la pronta inauguración de las salas del cine Hoyts la que, en rigor, se realizará este próximo 27 de diciembre.

La primera autoridad castreña visitó, junto al administrador municipal Pablo Lemus, los trabajos que se desarrollan apresuradamente para que en la fecha antes indicada las tres salas y más de 400 butacas puedan estar habilitadas.

El alcalde Juan Eduardo Vera rescató el tremendo potencial existente en la alianza público privada para entregar infraestructuras adecuadas y que beneficien a todos los castreños por igual.

En tal sentido sostuvo que “el fortalecimiento de la alianza pública privada en Castro, es clave con la finalidad de potenciar la creación de empleos dignos y con proyecciones para los habitantes”, remarcó el edil de la comuna de Castro.

Vera también anticipó que se está en los últimos detalles técnicos para la recepción final de la obra por parte de la Dirección de Obras Municipales.

El alcalde de Castro Juan Eduardo Vera fue acompañado por los ejecutivos de cine Hoyts Sandra Orellana y Arturo Domínguez, este último explicó los detalles que tendrán las salas de cine aseverando que la calidad tanto del sonido como del video no tienen nada que envidiar a otras salas de cualquier parte del mundo.

Este cine consta de 3 salas con altos estándares de audio y video, una de ellas con proyección en tercera dimensión, y con asientos exclusivos también para personas con capacidades diferentes.