Acreditaron sus conocimientos en las áreas de Diseño Editorial, Corporativo, Audiovisual y Comunicación Masiva.
60 alumnos de Diseño Gráfico del Instituto Profesional Santo Tomás recibieron, los certificados que acreditan las competencias profesionales adquiridas tras haber aprobado diferentes asignaturas de la carrera.
Estas competencias, que complementarán los portafolios de los futuros profesionales, son entregadas en el área del Diseño Editorial, tras haber aprobado los ramos de Taller de Diseño Editorial y la asignatura de Diseño de Originales y Sistemas de Impresión; Diseño Corporativo que es obtenida por quienes aprobaron las asignaturas de Taller de Diseño Corporativo y Branding y Diseño Audiovisual, que certifica la aprobación de las asignaturas Técnicas Audiovisuales, Proyectos Audiovisuales y Realización Audiovisual.
Esta última certificación, Comunicación Masiva, acredita que los estudiantes de Diseño Gráfico de Santo Tomás, tienen la capacidad de identificar y diferenciar problemas y/o necesidades comunicacionales de carácter masivo, utilizando las redes sociales como una herramienta tecnológica relacionada con el escenario actual de las tecnologías de la información en la Internet.
“Con esto, nuestros estudiantes, han desarrollado sus capacidades en la gestión, diseño y creación de planes estratégicos para la comunicación social digital además del diseño de soportes comunicacionales para medios digitales, todo esto con el fin de elaborar campañas masivas de comunicación que permitan informar, educar o persuadir”, destacó la directora de carrera, Karla Venegas.