Dirigentes regionales de Clubes Rehabilitadores de alcohólicos de la región visitaran diferentes comunas este fin de semana.

Intensa agenda planifican dirigentes regionales de Corcra Los Lagos para este fin de semana 03 y 04 de noviembre. En el marco de su desarrollo organizacional, esperan sostener reuniones a lo menos con 10 instituciones asociadas de la región.

La gira se iniciara el sábado 03 de noviembre en la comuna de Osorno donde sostendrán reuniones con tres clubes rehabilitadores de alcohólicos, posteriormente se trasladaran a la ciudad de frutillar para reunirse con el Club Alegre Despertar.

En tanto el 04 de noviembre recorrerán los seis clubes rehabilitadores de alcohólicos de la comuna de Puerto Montt, desplazándose por diversos sectores de la ciudad. En la oportunidad los dirigentes, esperan plantear lo que se ha logrado hasta el minuto y los desafíos futuros.

“Hemos organizado cada reunión de tal manera que puedan coincidir los tiempos de reuniones. Estas reuniones son un compromiso que adquirimos como directorio este año, aunque será una agenda extensa, quedaran pendientes varias organizaciones para visitar”, manifestó Fernando Uribe 1° Director de la entidad.