• La actividad se realizará hoy lunes a las 18:30 horas, en la sede oficial de la colectividad,  ubicada en la oficina 406 del edificio España (Av. Diego Portales N° 1000).

Como un espacio orientado a reflexionar sobre los avances de la llamada “Ola Feminista” y su rol en el movimiento estudiantil, el partido frenteamplista Revolución Democrática, ha organizado un conversatorio abierto al público en la capital regional.

La cita contará con la exposición de Camila Castro, actual secretaria ejecutiva del Frente Estudiantil de Revolución Democrática (FERD).

Por su parte, Gabriela Quezada integrante del Frente Género local de RD, destaco la iniciativa y señaló que “sabemos la importancia que tiene el movimiento feminista, en particular porque este año ha adquirido mucha fuerza, sin embargo, aún quedan muchos desafíos e interrogantes que deben ser discutidas y profundizadas a nivel de partidos”.

Quezada agregó también que “como RD Puerto Montt, entendemos que la militancia feminista ha generado un debate aún zanjado, y por ello la importancia de buscar espacios en que podamos discutir cómo la militancia feminista pueda influir no solo en las mujeres sino también en los hombres”.