Tras coronarse como los representantes de la ciudad:

Trabajadores de empresa osornina “Termoacustic” buscan calificar al campeonato nacional “Fútbol Maestro CChC 2018”

Luego de una reñida fase local en la que 13 equipos de empresas socias CChC Osorno, disputaron el título de Campeón Local; Termoacustic fue quien logró avanzar hacia la siguiente fase que se jugará contra Temuco y Valdivia el sábado 8 de septiembre.

Osorno, 04 de septiembre – El campeonato “Fútbol Maestro”, que organiza la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Corporación de Deportes (CORDEP), comenzó en la ciudad durante el mes de junio. Después de una serie de partidos y un espíritu de trabajo en equipo; los trabajadores de la empresa socia, Termoacustic, clasificaron a la siguiente fase que se jugará en el recinto deportivo Soccer Matices contra las empresas Carlos García Gross de Temuco y Bottai de Valdivia, el sábado 8 de septiembre a partir de las 12 hrs.

El epílogo del campeonato, que comenzó a finales de mayo pasado y que albergó a un total de 34 equipos participantes en las tres ciudades; se definirá bajo el sistema del torneo “Todos contra todos”, es decir, el plantel que obtenga la mayor cantidad de puntos será el vencedor.

El ganador del sábado pasará a la Fase Nacional que se jugará entre el 20 y 21 de octubre en sede a confirmar. Allí, los equipos competirán por distintos premios y reconocimientos

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.