Feria cuyos inicios se remontan a 2007, se ha consolidado como una real alternativa de productos a buen precio para los vecinos del sector.

 Destacando los avances en materia de infraestructura y la consolidación como una alternativa en materia de precios para la comunidad más el trabajo coordinado con la Municipalidad de Puerto Montt, locatarios, clientes y sindicatos celebraron el 11° Aniversario de la Feria Padre Hurtado de Mirasol. La ocasión sirvió para desarrollar actividades como competencia de mascotas, elección de reinas más un evento de cierre con grupos folclóricos y de música ranchera.

Acerca de la trayectoria de la Feria Padre Hurtado durante por más de una década, el alcalde Gervoy Paredes indicó que es la expresión genuina del esfuerzo de locatarios que se han establecido como un foco de desarrollo en el sector de Mirasol. Al mismo tiempo, precisó que el municipio continuará apoyando al importante mercado que ha escrito una historia de esfuerzo y progreso.

“Los 11 años de la Feria Padre Hurtado de Mirasol, tienen un gran significado para sus trabajadores. Se expresan como una comunidad de trabajo y esfuerzo por entregar el mejor servicio posible. También como una colaboración directa con la Municipalidad para escuchar y atender sus inquietudes”, dijo el alcalde Paredes.

 

AGRADECEN APOYO

 

La presidenta del Sindicato de Pescadería y Cocinería, Verónica Nova, agradeció el apoyo del alcalde Gervoy Paredes a los integrantes de la Feria Padre Hurtado de Mirasol.

“Quiero señalar mi agradecimiento por todo el respaldo a la Feria de parte del alcalde Gervoy Paredes. Constantemente nos ha apoyado escuchando nuestras inquietudes y propuestas para mejorar la calidad de atención a la comunidad”, manifestó Nova.

Cabe destacar que la Feria Padre Hurtado de Mirasol nació en 2007 en terrenos del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) y respondió a la necesidad de comerciantes que no tenían un lugar dónde vender sus productos.  Finalmente, hoy cuentan –gracias a la inversión municipal– con un recinto pavimentando y con techo para sus actividades comerciales.