La autoridad conoció el sistema de cámaras de vigilancia que opera en el recinto deportivo

Un recorrido a las instalaciones y vías de ingreso al Estadio Chinquihue, realizó la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce para verificar el funcionamiento de las medidas de seguridad adoptadas por el Club de Deportes Puerto Montt antes de iniciarse el partido contra  Coquimbo Unido.

La autoridad provincial, estuvo acompañada por el Jefe de Servicio destinado a este encuentro deportivo, de la Sexta Comisaría de Carabineros, Capitán Álvaro Pino y el Fiscalizador  del Programa Estadio Seguro, Iván Navarro.

En su primera visita al reducto deportivo, la Gobernadora Provincial se mostró conforme con las medidas de seguridad y aquellas preventivas consideradas por el club, enfatizando el resguardo y la protección de los asistentes. «Se pudo verificar el buen funcionamiento de las áreas de ingreso, del sector de ventas de entrada y el sistema de vigilancia, el cual  puede advertir alguna situación que esté ocurriendo en cualquier parte del estadio», indicó Oyarce.

En tanto, el Capitán de Carabineros, señaló que todas aquellas observaciones, señaladas en la reunión sostenida con la dirigencia a través del programa estadio seguro, fueron subsanadas. En la oportunidad se fiscalizaron todas las entradas de ingreso de la hinchada y de los asistentes en general.