CALBUCO:  Durante la tarde del pasado martes 27 de marzo, se reunieron los apoderados del Colegio San Miguel de nuestra ciudad, para celebrar la «Ultima Cena de Jesús»«Cena de Pan y Vino»  con el fin de dar inicio a la Semana Santa.

Para quienes profesan la fe católica.  Fue la última ocasión en la que  Jesus de Nazaret,  se reunió con sus discípulos (los doce apóstoles) para compartir el pan  y el vino  antes de su muerte.

Para los apoderados asistentes, manifestaron que es  » Fue  lindo encuentro de reconocer y pedir ante Dios, por nuestras debilidades y defectos», como  también rezar y pedir a Jesús, para que ilumine el caminar de los profesores, Asistentes, Funcionarios, Apoderados y en forma especial por nuestros hijos e hijas, que estudian en nuestro Colegio San Miguel de Calbuco.

Se compartió el Pan y  El Vino entre los asistentes, como una forma de compañerismo y fraternidad que debemos de tener todos los hombres y mujeres.

Por último La Comunidad San Miguelina, agradece a nuestro Hermano Diácono Hermán Proschle , por su humildad y disposición por celebrar esta cena de Fraternidad.

En esta ocasión se contó  con la presencia de la Presidenta del Centro de Padres y Apoderados. Karla Schmeisser, Nelson Villarroel, Coordinador de la Enseñanza Media, Mario Albornoz, Orientador del Colegio y la Profesora Asesora de la Pastoral de Padres y  Profesora. Sandra Schmeisser.