la empresa consultora Arquitectura e Ingeniería Patagonia Arquing Ltda, contratada por SERVIU Región de Los Lagos, para el desarrollo de la consultoría de diseño «Mejoramiento Plaza Chile, Comuna de Calbuco«,, le hace extensiva la invitación para la TerceraJornada de Participación Ciudadana.

El objetivo de  esta actividad es presentar a la comunidad calbucana un breve resumen de la información levantada en las etapas anteriores de trabajo  y dar a conocer el anteproyecto de diseño de la Plaza y que, vecinos y vecinas puedan evaluar, analizar y entregar sus comentarios y/o sugerencias respecto a ella. Lo anterior, permitirá obtener nuevos insumos para elaborar el diseño final de la Plaza Chile.

La actividad se realizará el día Martes 12 de septiembre del presente año, a las 17:30 hrs.  en el Casa de la Cultura de Calbuco, ubicada en calle Ernesto Riquelme  N° 38.

Esta actividad se encuentra abierta a toda la comunidad, por lo que solicitamos pueda apoyar el proceso de difusión, haciéndola extensiva a vecinos, miembros y organizaciones de Calbuco.