Asumió  nuevo Comisario de Carabineros en Calbuco.

“Pretendo trabajar junto a las comunidades vivas de esta hermosa ciudad”

A comienzo del mes de Febrero del presente año, asumió  la dirección de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Calbuco. El Capitán Claudio Mendiboure, que en los próximos días, recibirá su nuevo grado de comisario.

Esta ciudad es muy hermosa y pretendo tener un trabajo cercano con las comunidades vivas, como son las Juntas de Vecinos, Diferentes organizaciones sociales que existen dentro de esta ciudad. A su vez, indicó  que ya se ha presentado ante las autoridades locales, con el fin de poder estrechar lazos de trabajos unidos y que favorecen a los habitantes de esta hermosa ciudad de las Aguas Azules. Indicó Mendiboure.

Claudio Mendiboure, lleva 20 años de servicio en la Institución y ha tenido el agrado de prestar servicios en diferentes reparticiones de nuestro país.

¿Cómo ve Calbuco?

Es una hermosa ciudad, que tiene su propia identidad, su gente es muy amable, de muy buen  trato y fácil de entablar una buena conversación, que ojala se pueda concretar en mejorar las dificultades que se pueden presentar en el futuro.

Para este año 2017 el Comisario Claudio Mendiboure, entre sus desafíos está trabajar para la comunidad y con la comunidad, como nos debemos todo Carabineros.

Por último aprovecha el medio de “El Calbucano”, para enviar un afectuoso saludo a todos los habitantes de esta hermosa ciudad de las Aguas Azules.