VI Congreso Nacional de Acuicultura

Confirma charla magistral del Dr. Daniel Benetti

 

La Universidad Andrés Bello (UNAB), junto a la Sociedad Chilena de Acuicultura (SCHACUI)   continúan organizando el VI Congreso Nacional de Acuicultura (CNA) «Investigación para la diversificación y la sustentabilidad”  a desarrollarse en la ciudad de Viña del Mar del 17 al 20 de enero del 2017, ocasión en la que se presentará la charla magistral del Dr. Daniel Benetti.

 

El Dr. Daniel Benetti es profesor y director de Acuicultura de la Escuela de Ciencias Marinas y Atmosféricas de la Universidad de Miami. Tiene más de tres décadas de experiencia acuícola alrededor del mundo. Además de sus responsabilidades académicas y de investigación; dirige proyectos científicos y de I+D sobre desarrollo tecnológico, optimización de la producción y aspectos ambientales relacionados a la acuicultura. Es especialista en hatcheries avanzados, tecnologías de engorda en tierra y aguas abiertas de peces marinos como atún, Seriola, mahimahi, pargos, meros, lenguados y otros.

 

Ha publicado más de 120 artículos en tecnología acuícola y producción. Tiene además una extensa experiencia con la industria acuícola,  ha sido consultor para el sector privado y gubernamental en Latinoamérica, Estados Unidos, Asia, Caribe, África, Australia y Medio Oriente. Colabora con investigadores e instituciones acuícolas alrededor del mundo y es reconocido internacionalmente por sus contribuciones a la Acuicultura moderna.

Ha estado involucrado en las operaciones de maricultura más relevantes que se desarrollan en la actualidad en América.   Su trabajo está centrado en enfoques innovadores para asegurar la producción de seafood a través de la maricultura esté basada en la ciencia, sea saludable, ambientalmente sostenible y económicamente viable.

 

La organización del congreso, hace un llamado a inscribirse para participar de éste encuentro e   informa que los resúmenes tienen fecha límite de recepción el día  15 de Noviembre del 2016.

Mayor Información sobre las inscripciones, presentación de resúmenes e instrucciones para la confección y el envío de éstos estarán disponibles en la página web www.vicna2017.cl

Para consultas o sugerencias dirigirse a: contacto@vicna2017.cl   

También nos pueden seguir  en las redes sociales:

Twitter: twitter.com/VICNA2017

Facebook: VI Congreso Nacional de Acuicultura, UNAB enero 2017