El sábado 3 de septiembre se realizó una reunión comunitaria en el Centro Comunitario de Salud Familiar LLau LLao.

En esta oportunidad se conocieron los resultados de una encuesta realizada sobre satisfacción usuaria. Se establecieron necesidades y se conformó un equipo de trabajo comunitario en salud.

Alvaro Espinoza dio la bienvenida; agradeciendo la alta convocatoria y participación de los vecinos del sector. Además, informó que se ha implementado la entrega de leche para los usuarios que se toman exámenes los días martes en la mañana, actividad que ha sido bien recepcionada. Agradeció a la empresa Agrosuper, quienes donan los recursos para esta iniciativa.

Otras de las actividades a realizar, es la puesta en marcha de un invernadero sustentable en altura.

Espinoza, se encuentra muy satisfecho por la formación de un equipo de trabajo comunitario en salud; organización que gestionará las necesidades y podrá generar actividades cumpliendo con las acciones del plan de mejoras del Cecof.

Este es un compromiso de las personas que son líderes comunitarios, con experiencia. Este es un gran avance para el Cecof, en la parte comunitaria, reencantar a los vecinos, generar confianzas.

Washington Soto, dirigente comunitario en salud, manifestó que es importante apoyar al Cecof, ya que es de la comunidad y no pueden estar solos, hay que ayudarlos en los requerimientos, necesidades, ya que ellos trabajan por la comunidad.

Estamos orgullosos, prosiguió, por los servicios de salud que entregan, ya sea a personas postradas y/o actividades con las escuelas.

Por último, el dirigente, hizo una invitación a hermosear el Cecof, el 10 de septiembre a las 15:00 hrs