Este fin de semana las carreras de autos se toman Chiloé recorriendo  Dalcahue, Castro y Chonchi, y en la previa los pilotos del Team Joker hicieron un alto para compartir con niños y jóvenes que asistían a su terapia de rehabilitación.

Este viernes, sábado y domingo comienza la primera fecha del Rally Mobil 2016 con el Gran Premio de Chiloé. Como punto de partida recorrerán Castro para luego explorar el archipiélago  donde autos y pilotos se desplazarán  sus colinas y su  exuberante vegetación.

En la previa al evento,  el Team Joker llegó hasta las dependencias del Instituto Teletón de  Puerto Montt para saludar a los niños y jóvenes que se rehabilitan en el centro. Durante la visita los pilotos y navegantes fueron recibidos por el doctor Marcelo Salazar, Director del instituto,  quien les compartió  en términos generales algunos de los  tratamientos  que se realizan para la rehabilitación y los invitó a recorrer las dependencias en compañía de los voluntarios de la institución.

Los deportistas recorrieron  la sala de terapia ocupacional,  compartiendo con los pacientes y las  familias que los acompañan a las terapias. También visitaron el gimnasio de kinesiología, saludando y tomándose fotos con los presentes, la sala de arte, educación y otras dependencias.

“Los pacientes fueron súper cariñosos con los pilotos, muchos se sorprendieron con la visita y otros preguntaron y se tomaron fotos con los pilotos. El Team Joker fue muy entusiasta y les agradecemos la visita”,  comentó Carlos Carrasco, Jefe de Gestión de Voluntariado Puerto Montt.

 

Los pilotos estarán recorriendo este fin de semana Dalcahue, Castro y Chonchi dando inicio  la primera fecha del Rally Mobil 2016.