Municipio invita a participar de Carnaval de Carros Alegóricos y Noche Veneciana.

Podrán participar todas las Organizaciones Sociales, Instituciones y personas particulares de la Comuna, que deseen formar parte de esta iniciativa.

Para este lunes  29 de febrero están contempladas las dos actividades  que llenara de colorido las calles de Maullín  y  dará termino a los eventos del verano, estos son el Carnaval de Carros Alegóricos y la Noche Veneciana, ambos eventos donde la comunidad puede participar y concursar por importantes sumas en dinero para los tres primeros lugares de cada categoría.

Así lo explico Alejandro González, coordinador general de las actividades verano Maullín 2016, invitando a la comunidad a inscribirse y participar de estas actividades.

Respecto a la Noche Veneciana, podrán participar todas las Organizaciones Sociales, Instituciones y personas particulares de la Comuna, que deseen formar parte de esta iniciativa, quienes al inscribirse deberán indicar el nombre del motivo de la embarcación, identificación del patrón y matrícula de la embarcación.

Al momento de dar inicio al concurso cerca de las 23:00 horas del Lunes  29 , todos los participantes deberán estar en el sector del Muelle Cariquilda, para luego desplazarse de acuerdo al orden de inscripción, no pudiendo pasar a otra  y respetando el turno que le corresponde, además se debe considerar una buena iluminación de las embarcaciones, para aportar a una mayor y mejor visibilidad del público asistente y del jurado, quienes determinaran a los ganadores luego de evaluar detalles, iluminación, terminaciones y ambientación.