Viernes 25 de enero a las 19:30 hrs., entrada liberada.

En el Museo Colonial Alemán de Frutillar de la Universidad Austral de Chile se presentará un concierto que homenajeará a Violeta Parra en voz, guitarra, instrumentos de cuerdas frotadas y percusión.
Entre las cuerdas de la guitarra y el violín se gesta un ritmo que hablará de aquella Violeta, llena de palabras con sentido y sonidos color arpillera y lana, quien acercará a los asistentes a las verdaderas historias de la tierra chilena.
Los y la artista que realizarán este concierto son Jessica Rivas: voz y guitarra, Hans Vásquez:  cuerdas frotadas, Daniel Trujillo: percusión
Jessica Rivas soprano y Guitarrista actualmente trabaja en el teatro del lago como profesora de Canto, Hans Vásquez, músico y violinista participante de distintas agrupaciones musicales en Chile, Daniel Trujillo, Percusionista con vasta experiencia en repertorios de jazz, fusión latinoamericana. Juntos realizan este homenaje a Violeta Parra, este viernes 25 Enero 2019 a las 19:30 en el Museo Colonial Alemán de Frutillar, este homenaje incluye canciones que la transformaron en referente no sólo para la música chilena, también  para el mundo.