El enfoque de este Diploma fue obtener herramientas para implementar y poner en práctica el Cuadro de Mando Integral.

 Con una emotiva y significativa ceremonia en donde se resaltó el compromiso y los conocimientos aprendidos por parte de los participantes, la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva, finalizó el “Diploma en Implementación del Cuadro de Mando Integral” a la empresa Essal.

De esta manera, con un balance muy positivo Educación Ejecutiva UACh, dio término al proceso de capacitación realizado por la empresa Essal, con metodologías innovadoras y de alto impacto que mezcla la teoría y la práctica, donde se lograron plenamente los objetivos de entregar herramientas sólidas y aplicables, que aporten a transformar a la empresa en una organización llena de innovación y mejora de sus procesos, con un ambiente de colaboración, camaradería y trabajo en equipo. Dando un ejemplo de profesionalismo, Essal reforzó el compromiso y confianza de sus trabajadores los cuales agradecidos por la oportunidad que les brindó su empresa destacaron la calidad de la capacitación.

La Gerenta de Personas y Asuntos Corporativos de Essal, Sandra Gaete Diez, destacó el gran compromiso entregado por parte de todos los asistentes al curso. “Como empresa buscamos generar este tipo de instancias, ya que a través de ellas logramos gestionar los talentos de nuestros trabajadores, potenciando sus conocimientos, habilidades y actitudes, lo cual impacta positivamente en su desempeño, desarrollo personal y en el cumplimiento de los objetivos estratégicos al interior de la compañía especialmente con una herramienta tan importante como el Cuadro de Mando Integral.”

En tanto, desde Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile, se indicó que, con estas capacitaciones, la compañía reafirma el compromiso que tiene con el servicio de excelencia que brinda hacia la comunidad y el mejoramiento continuo. En este sentido esta capacitación diseñada especialmente para Essal, buscó entregar los conocimientos en la utilización de una de las herramientas más fuertes de la gestión actual que es el Cuadro de Mando Integral y sus respectivos Mapas Estratégicos.

Para más información relativa a programas similares de Educación Ejecutiva, escriba al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl y/o comuníquese al teléfono: (+569) 61921571.