CALBUCO: Carabineros de la 4ª comisaria de Calbuco nuevamente detiene a mujer por el delito de microtrafico en sector la vega.

Según lo proporcionado a nuestro medio, por el Capitán Fuentealba de la Cuarta Comisaría  que:  En horas de esta mañana 10 de junio, la ciudadana identificada con las iniciales K.A.C. que reside en la Población brisas del mar de la comuna de calbuco, pasara a control de detención por el delito de microtrafico.

Según fuentes de carabineros, la imputada que meses antes fue detenida por personal de O.S.7. Junto a su hermana en un operativo policial con el G.O.P.E de Puerto Montt, nuevamente fue detenida el día de ayer en horas de la tarde, a raíz de un fiscalización realizada por la patrulla motorizada de carabineros, quienes al efectuar un registro de sus pertenencias, mantenía 83 gramos de marihuana elaborada y una suma considerable de dinero en efectivo, probablemente obtenida en la comercialización de esta sustancia ilícita.

Cabe hacer mención que, la ciudadana detenida tenía  una medida cautelar de arresto domiciliario total, la cual no estaba dando cumplimiento.