Los programas de vinculo social agrupados en la “Mesa de Tratamiento” de la Ilustre Municipalidad de Quellón y que es presidida por Senda Previene realizarán actividad deportiva este jueves y viernes en el sector punta de lapas de Quellón. El objetivo es conmemorar el fin de la temporada estival, a la cual se encuentra convocada toda la comunidad. Los participantes se darán cita a partir de las 15.00 hrs.

El objetivo de la actividad es cerrar la temporada estival reuniendo a la comunidad en torno a actividades deportivas y aprovechamiento positivo del tiempo libre, mensaje que todos los programas agrupados en la “mesa de tratamiento” han transmitido durante la temporada. La jornada que se extenderá por dos días considera futbol playa, voleibol playa, juegos infantiles y tradicionales entre otras actividades.

Javiera Miranda Coordinadora comunal de Senda Previene Quellón señaló que “es una oportunidad en que todos los programas unimos esfuerzos y recursos para llevar a la comunidad actividades entretenidas que les permitan utilizar de buena manera el tiempo libre. Al mismo tiempo que realizamos campañas de prevención, ocupación de espacios públicos, inclusión, entre otros aspectos que forman parte del espíritu de nuestra mesa de trabajo”