La iniciativa realiza su 18° versión denominada “Expo Lujos: I Love Mom” la que se llevará a cabo el sábado 30 de Abril y domingo 1 de mayo  en el Hotel Don Vicente en Puerto Montt.

 

El próximo 30 de abril y 1 de mayo se realizará en dependencias del Hotel don Vicente Costanera de Puerto Montt, la Expo Lujos es la N°18 que realiza la empresaria Jaqueline Marquéz dueña de la tienda online Lujos Marcas Topísimas y en el cuál reunirá un grupo de emprendedoras del Sur de Chile.

La actividad se ha posicionado en la región de Los Lagos por el alto nivel de sus expositoras y actividades complementarias que se desarrollan. Al respecto Marquéz indicó que “en esta versión queremos celebrar a todas las mamás y aprovechando que es una fecha donde muchas no trabajarán la idea es que puedan ir a conocer los productos que traemos y que varían en rubros tales como: ropa, accesorio, gourmet, belleza, salud, decoración entre otros»

El evento busca desarrollar una oportunidad de negocio para emprendedoras de la región y sus alrededores contando con cerca de 30 stand de variedades los que atenderán desde el día sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en horario de 11:00 am a 20:30 horas. Además se anunció que se realizarán sorteos durante toda la jornada para quienes realicen compras en los stand ya sea en efectivo o redcompra según sea el puesto.

La iniciativa cuenta además con difusión en Facebook e instagram donde las asistentes podrán encontrar más información  a través del perfil “Lujos y Marcas Topísimas”