Apanio.com genera solución para que pymes y emprendedores puedan cobrar con Tarjeta en redes sociales

#elcalbucano

La plataforma ofrece un marketplace con cero comisión de venta, que a través de una billetera electrónica ahora permite que emprendedores y pymes puedan cobrar sus productos y servicios simplemente enviando un link de pago por Whatsapp o cualquier red social.

Desde vestuario y decoración, pasando por joyerías y productos gourmet, hasta sesiones psicológicas o clases privadas. Esas son algunas de las categorías presentes en apanio.com

Esta plataforma reúne a emprendedores y pequeñas empresas, y les da la oportunidad de subirse al tren digital de manera integrada y segura. Ya cuenta con más de 12 mil productos y servicios y casi 9 mil empresas.

Acaba de estrenar la opción de cobro on-line, a través de un link muy amigable que les permite acceder al mundo del e-commerce. “Hasta ahora, muchas empresas o emprendimientos trabajan en base a transferencias bancarias, que además de engorrosas, hay tope de montos y tampoco existen garantías de seguridad. Con esta nueva herramienta, las pymes pueden generar un link de cobro dentro de la plataforma y enviarlo al cliente por cualquier medio, con distintas facilidades, como el pago con tarjeta de crédito y en cuotas”, explica Santiago Quezada, CEO de apanio.com.

Esta nueva funcionalidad permite llevar un orden de qué clientes pagaron y gestionar el inventario de productos simultáneamente, ya que realiza automáticamente un cruce con el inventario gracias a que cada transacción queda asociada a una orden de pago.

Para quienes quieran realizar un cobro por un monto específico y no lo quieran asociar a un producto, existe la opción de generarlo simplemente indicando el nombre del la pyme receptora y el monto. Toda la información está disponible en https://apanio.com/landing/links-apanio

Otra ventaja es que apanio.com no cobra comisión por la presencia en la plataforma o las ventas que generen las pymes asociadas a este ecosistema, lo que lo convierte en una instancia única de fomento y apoyo a estas empresas. El cobro por el uso del link de pago es de los más bajos del mercado, 1% más IVA.

El ecosistema apanio.com reúne en exclusiva a las principales marcas proveedoras de Servicios para las pymes y microempresas, tales como Movistar, Sura, Chilexpress, ACHS, Mach, SimpliRoute, CobranzaOnline y muchas otras. “Con ellas, apanio,com está desarrollando propuestas únicas en un proceso de co-creación, que incluye charlas, ofertas exclusivas , educación, promoción y herramientas exclusivas”, destaca Quezada.