CUATRO NUEVOS ABOGADOS Y ABOGADAS PRESTARON JURAMENTO DESDE LA CORTE DE APELACIONES DE PUERTO MONTT

En la Corte de Apelaciones de Puerto Montt se realizó una nueva ceremonia de juramento de abogadas y abogados de manera remota, ante el Pleno de la Corte Suprema, en un acto que fue encabezado por el presidente (s) Sergio Muñoz Gajardo, quien resaltó la importancia del uso del lenguaje claro y sencillo a los postulantes conectados desde las cortes de Apelaciones de Valparaíso, Talca, Concepción, Valdivia, Puerto Montt y el Palacio de Tribunales de Santiago.

En la capital de la Región de Los Lagos juraron y se titularon de abogados Camila del Pilar Hurtado Barría, Paloma Loreto Segovia Pérez, Miguel Ángel Solís Ríos y Ricardo José Ignacio Trincado Naranjo, licenciados de la Universidad Mayor, Universidad Católica de Temuco, Universidad Santo Tomás y Universidad San Sebastián, respectivamente. A su vez, como ministro de fe, participó el secretario del tribunal de alzada, Cristian Rojas Collao.

De esta manera, en nueve ceremonias que se han realizado cumpliendo los protocolos sanitarios, durante este año, 37 profesionales han prestado juramento desde la Corte de Apelaciones de Puerto Montt y un total de 78, desde mayo del año pasado.