TRABAJANDO EN EQUIPO POR PUERTO VARAS

Muy buena reunión esta mañana junto al alcalde de Puerto Varas, Tomás Gárate Silva

Agradezco a Tomás por la invitación a colaborar con la hermosa ciudad de las Rosas. Como diputado de la República y junto a nuestro equipo parlamentario, estamos felices de poder aportar en Puerto Varas y en todas las comunas que nos convoquen, manifestó el diputado Mauro González.
Debemos seguir avanzando en nuestra región en materias tan importantes como seguridad, obras públicas, salud y tantos otros requerimientos que nuestro territorio necesita que abordemos con decisión y trabajo en equipo.
Felicito al alcalde, concejo municipal y a todo su equipo por el trabajo que están realizando. ¡Acá estamos, a disposición para seguir trabajando por Puerto Varas, sus vecinos y por una mejor Región de Los Lagos!
Puerto Varas