La donación se realizó a la Junta de Vecinos Villa Cordillera, en el marco de la vinculación con la comunidad que ha implementado la distribuidora en la provincia de Llanquihue.
En la misión integradora de Saesa en toda su zona de concesión, y por medio de sus iniciativas de vinculación, la distribuidora apoya a la comunidad desde su rol social, entregando soluciones y respondiendo a los requerimientos de sus clientes.
Gracias a este compromiso se concretó la donación de mobiliario consistente en 17 sillas, lo que busca fortalecer el lazo colaborativo entre la eléctrica y la comunidad. La entrega se realizó en la sede social de la junta de vecinos y contó con la participación de ejecutivos de Saesa, la directiva de la organización vecinal y el delegado municipal de Mirasol.
Respecto a este aporte, Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa afirmó que “estamos muy contentos con la concreción de esta donación, ya que tenemos un compromiso con nuestros vecinos y entendemos que la implementación de su sede social promueve el fortalecimiento de la unidad vecinal, pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad. Como empresa nos enorgullece profundamente poder colaborar en la entrega de este mobiliario a la Junta de Vecinos de Villa Cordillera”.
Verónica Jara, secretaria de la directiva de los vecinos dijo que: “nosotros como directiva estamos super agradecidos y ya dimos a conocer a todos los de la villa que Saesa nos había apoyado. Estamos muy felices y agradecidos de este aporte”.
Juan Andrés Palma, delegado municipal de Mirasol, manifestó: “en representación del alcalde Rodrigo Wainraihgt en el territorio de Mirasol, queremos agradecer a Saesa por el aporte que realiza en este caso al sector de Villa Cordillera, un aporte importante para que nuestros vecinos que no habían recibido este apoyo de equipamiento para el sector, hoy día lo reciben. Esperamos seguir fortaleciendo estos lazos público-privados con Saesa y por supuesto para que nuestros vecinos sigan desarrollando sus actividades acá, en los distintos dispositivos comunitarios que están en su sector”.
La vinculación de la empresa con las comunidades y el entorno es fundamental para crear relaciones duraderas y que generen valor para sus clientes. “Buscamos ir más allá de entregar un servicio eléctrico continuo y seguro. Queremos generar lazos y mejorar la calidad de vida de las familias del sur de Chile”, finalizó Francisco Fernández, ejecutivo de Saesa.














