Andrés Garrido, «El Guayaberas», Camilo Maldonado y Edo Vallejo se unen en un formato inédito para nuevo ciclo de stand-up en la sala Mafalda Mora este sábado 18 de octubre desde las 20:30 horas.
La escena de la comedia local se toma nuevamente el principal escenario cultural de la ciudad. Este sábado 18 de octubre, a las 20:30 horas, regresa a la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera el show de stand-up comedy Saturday Night Montt, organizado por la productora La Premisa, y cuyas entradas tienen un valor de $5.000 y pueden ser adquiridas online a través del sistema tickets.lapremisa.cl o directamente en la boletería de la Casa del Arte Diego Rivera.
En una noche que promete ser inolvidable, el evento presentará por primera vez en este formato a cuatro destacados comediantes locales en un mismo espectáculo: Andrés Garrido, «El Guayaberas», Camilo Maldonado y Edo Vallejo. Si bien la productora ya había realizado exitosos shows individuales en el recinto, esta es la primera vez que apuestan por un show grupal, marcando un nuevo hito en su crecimiento.
«Para nosotros es un honor poder presentarnos en la Sala Mafalda Mora. Vivimos la experiencia de forma individual y fue maravilloso, de las mejores presentaciones que hemos tenido en nuestras cortas carreras, y eso nos impulsa a volver», señala Camilo Maldonado, uno de los comediantes que se presentará el sábado.
El espectáculo está diseñado para ofrecer una experiencia dinámica y cercana. La jornada contará con rutinas individuales, donde cada comediante buscará establecer una conexión única con la audiencia. «Intentamos ordenar a los comediantes de manera que haya una fluidez con los chistes. La interacción con el público para nosotros es vital, así que cada uno se encargará de generar ese espacio», adelanta Maldonado sobre la dinámica del show.
Para los seguidores que ya han disfrutado de sus presentaciones anteriores, los comediantes aseguran una rutina fresca, que combina material probado con nuevos chistes y siempre deja un espacio para la improvisación.
El público de Puerto Montt ha sido clave en el éxito de estas iniciativas, demostrando un creciente interés por la comedia nacida en la región. «Estamos muy agradecidos de nuestros coterráneos por la forma en que nos han apoyado. Creemos que la gente busca vivir una experiencia nueva, ya que no es común ver comediantes nacidos y criados en tu misma ciudad», reflexiona el comediante.
Finalmente, los organizadores hacen una invitación especial a toda la comunidad, en especial a quienes nunca han asistido a un show de stand-up en vivo, a ser parte de este movimiento cultural. «Estamos haciendo un hermoso trabajo en la zona y queremos dejar el nombre de la ciudad en lo más alto. Hoy estamos en el escenario más grande de la ciudad y con trabajo y humildad queremos pisar los escenarios más grandes de Chile. ¿Se imaginan comediantes de Puerto Montt en Viña del Mar? Nosotros estamos seguros de que eso va a suceder y qué lindo que ustedes hayan compartido con nosotros las primeras risas aquí en nuestra preciosa ciudad».














