Carabineros del OS-7 de Puerto Montt detuvo a dos colombianos -un hombre y una mujer- por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.
El capitán Marcos Sánchez, Subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, explicó que la investigación fue desarrollada por personal del OS-7 en coordinación con el equipo antidrogas de la Fiscalía Local de Puerto Montt, en el marco de una orden de investigar el tráfico ilícito de drogas.

El operativo se realizó en calle Paraguay en donde personal del OS-7 cumplió una orden de entrada y registro en un domicilio, cuyos ocupantes habían sido vinculados al tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

En este lugar, fue detenido un hombre de 45 años de edad, sin antecedentes penales, con situación migratoria irregular, además de una mujer de 42 años, sin antecedentes y con situación migratoria regular.

En poder de los imputados fueron decomisados 101 gramos de marihuana elaborada, además de 10 gramos de Clorhidrato de Cocaína, además de dinero en efectivo y especies asociadas a los delitos.

Ambos imputados pasaron a audiencia de formalización de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí