La compañía eléctrica ejecutará trabajos en sus líneas de distribución para asegurar la estabilidad y continuidad del servicio para sus clientes en la comuna lacustre.

El miércoles 14 de junio, Saesa realizará trabajos de modernización en sus redes eléctricas, que contemplan la desconexión programada del servicio en Puerto Varas.

Los trabajos contemplan la suspensión del suministro, con objetivo de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. Dicha desconexión programada, se ejecutará entre las 10:15 y 16:15 horas, en la zona comprendida por el sector Parque Industrial y Loteo San Ignacio.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.