Mini Lipo: Todo lo que debes saber sobre el fenómeno del momento

Dile adiós a esa grasa localizada de la mano de un tratamiento rápido, eficaz y sin efecto rebote.

Estamos hablando de la Mini Lipo, un proceso completamente ambulatorio, que te ayuda a decir adiós a esa molesta grasa localizada y ver importantes resultados al primer mes de la intervención.

Pues es un hecho que por más dietas y ejercicios que uno haga, siempre queda ese incómodo rollo que nos hace sufrir con alguna tenida, y este procedimiento no solo lo elimina, sino que se preocupa de brindarte las herramientas para que no vuelva a aparecer.

Tal como señala Magdalena de Quevedo, directora de la clínica Acorpus, la Mini Lipo es “un procedimiento de extracción lipídica ambulatoria que viene de la mano de varios beneficios: menos riesgo, pues se utiliza anestesia local en vez de general, y resultados a corto plazo, además de un acompañamiento y asesoría integral”.

Destacando al respecto, “empezamos a crear un hábito alimenticio de antes de la cirugía, en el prequirúrgico, pues hay que tener en cuenta que si un paciente por muy delgado que sea se alimenta de manera inadecuada, debe cambiar este sistema. Es por esto que le entregamos una asesoría sobre su forma de alimentación y actividad física para que cuando se realice la Mini Lipo, el efecto de ésta sea permanente”.

Lo mejor de este procedimiento es que “al primer mes ya logras ver grandes avances, de hasta cerca de un 70%. Notas más tus curvas y el resultado final está a los tres meses”, enfatiza la profesional.

Si bien los pacientes que califican para este proceso son aquellos que cuentan con un Índice de Masa Corporal (IMC) normal o unos pocos kilos demás. Cabe señalar que aquellos que tengan un sobrepeso importante, pueden realizar un tratamiento nutricional que les permita bajar de peso para así posteriormente realizarse una Mini Lipo y disfrutar de sus beneficios.

“Es importante contemplar todos los aspectos antes de realizar una cirugía ambulatoria, patrones de alimentación, masajes post cirugía, uso correcto de faja y seguimiento permanente que asegura el éxito de toda cirugía en nuestro centro acreditado por el Seremi de Salud”, manifiesta Magdalena de Quevedo.

Haciendo hincapié en que, «el éxito de toda cirugía depende de la existencia de un equipo de profesionales de salud acreditados que aborden al paciente de manera personalizada, asegurando el logro de objetivos planteados. En clínica Acorpus garantizamos nuestros resultados, en ningún otro lugar encontrarás el enfoque multidisciplinario que tenemos».

Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por Seremi de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.