MAULLIN CELEBRA EL DIA DEL DESAFÍO.

Se trata de una campaña internacional de incentivo a la práctica regular de la actividad física, que se realiza todos los años el último miércoles del mes de mayo, en todos los países del continente y el mundo.

En la región fueron comunas como Maullin Rio Negro Puerto Montt en donde se centraron los eventos, Carolina Urrutia Seremi del Deporte dijo que la intensión era que la región de los Lagos se mueva, y que lo que se buscaba era tener al menos 15 minutos de actividad física.

En este día, personas de todas las edades participaron en una actividad amistosa, teniendo como meta la práctica de deportes y actividades físicas.

A través de este movimiento, individuos, grupos, establecieron objetivos comunes que permitan enriquecer y desarrollar valores ciudadanos entre los niños, jóvenes, adultos, adulto mayor y toda la población en general.

El alcalde Nabih Soza agradeció la presencia de la representante del deporte de la región por haber elegido a maullin como sede central, al mismo tiempo felicito a quienes llegaron al encuentro.