Frutillar celebra el Día de la Madre con variado programa de actividades

Un concurso destinado a reconocer a la Súper mamá y un atractivo programa de actividades, contempla la celebración del Día de la Madre en la comuna de Frutillar.

En este marco, a través de las redes sociales del municipio se está realizando un concurso que premiará a la mamá más votada por los internautas.

En forma paralela, a un costado de la plaza Carlos Springer, en Frutillar Alto, está montada la Expo Día de la Madre, donde 22 expositores locales tienen a disposición de los visitantes artículos de regalos, plantas, carteras, accesorios de belleza, vestuarios, repostería y decoración para regalonear a mamá en su día.

La Expo Día la Madre, organizada por la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Frutillar, estará abierta hasta el sábado 13 de mayo. Su horario de funcionamiento es de 10 a 18 horas.

En tanto, la Dirección de Desarrollo Comunitario contempla dos actividades para este fin de semana.

El sábado 13 de mayo, en el Gimnasio de Casma, entre las 10:30 y las 14:30 horas, habrá corte de pelo para dama, manicure y la presentación de el «Charro Medina».

En tanto, el domingo 14 de mayo, en el Centro Comunitario de Frutillar, entre las 10:30 – 14:30, habrá corte de pelo para dama, manicure, ondulación de pestañas y «Tributo a Carlos Rivera».