Alicia Rojas, Administradora (s) de Castro Municipio, espera que las obras concluyan lo más pronto posible en favor de los vecinos del sector y quienes transitan calle Blanco.

Con el propósito de aconsejar a la comunidad y apoyar en la difusión de situaciones que afectan a los vecinos y vecinas, es que Castro Municipio informa que este jueves 18 de mayo, la empresa sanitaria SURALIS (Ex Essal) se encuentra realizando trabajos de recambio en el sistema de recolección de aguas servidas, por lo que procederá a realizar desvíos de tránsito, especialmente en calle Blanco.

SURALIS comenzó estas faenas a primera hora de la mañana y se estima que se extenderán por aproximadamente 48 horas, o sea, hasta el viernes 19 de mayo.

Al respecto, Alicia Rojas, Administradora (s) de Castro Municipio, señaló que espera que las obras concluyan lo más pronto posible en favor de los vecinos del sector y quienes transitan por este céntrico sector de la ciudad.

De la misma forma, solicitó a la comunidad tomar las debidas precauciones ante estos trabajos de emergencia que realiza la empresa sanitaria y, asimismo, conminó a la empresa Suralis para que la intervención de esa arteria quede en buenas condiciones y expedita en el más breve tiempo.