Saesa realizará mantenimiento de sus redes de distribución en Puerto Montt

La distribuidora ejecutará las faenas este martes y contemplan la desconexión programada del suministro eléctrico en distintos puntos de la comuna.

El martes 25 de abril, Saesa realizará trabajos de mejoramiento y ampliación de sus redes eléctricas en la comuna de Puerto Montt, con el fin de robustecer sus instalaciones, contribuyendo a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, para beneficio de todos sus vecinos.

Las faenas de mantenimiento contemplan la suspensión del servicio eléctrico para brindar seguridad tanto a vecinos, como a los trabajadores de la empresa y se realizarán en distintos sectores de la comuna.

El primero de ellos, se realizará entre las 10:00 y las 16:00 horas, en el sector comprendido por avenida Presidente Alessandri, entre avenida Presidente Ibáñez y Padre Francisco Vives; Avda. Presidente Ibáñez, entre pasaje ocho y Avda. Presidente Alessandri, incluyendo los pasajes Ocho, Siete, Cuatro, Dos, Hernán Cañas, Enrique Gómez Correa, Jorge González, Bernardo Abarzúa y Luis Enrique Délano.

Mientras, en el sector poniente de la comuna, los trabajos se realizarán entre las 10:30 y 16:30 horas, en el kilómetro 14 y Pasaje Antonio Gómez del sector El Tepual. En tanto, en el sector San Antonio, las faenas de mantenimiento se realizarán considerando la desconexión programada del suministro eléctrico entre las 10:45 y 16:45 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.