Puyehue concluye temporada estival con Concierto de Violonchelo y presentación del ballet folclórico de Bariloche

La Municipalidad de Puyehue organizó un evento artístico-cultural en la Casa de la Cultura, en Entre Lagos, este jueves 30 de marzo, con entrada liberada.

El Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Puyehue concluirá la temporada estival 2022-2023 con un fabuloso Concierto de Violonchelo y show del Ballet Folclórico Tolkeyén de Bariloche, este jueves 30 de marzo, en la Casa de la Cultura en Entre Lagos.

La alcaldesa de la comuna de Puyehue, María Jimena Núñez Morales invitó a toda la comunidad a participar de una completa parrilla de actividades artística-culturales abiertas a la comunidad este jueves 30 de marzo, donde además se realizará un completo balance de lo que fue la temporada de verano en la zona lacustre.

A las 15 horas comenzaremos con un conversatorio con las organizaciones turísticas de la comuna donde se analizarán las estadísticas de la comuna y los desafíos para la temporada que se aproxima.

Luego, a las 17 horas, daremos paso a un taller de danza impartido por el Ballet Folclórico Municipal Tolkeyén de San Carlos de Bariloche, Argentina. Esta actividad es completamente abierta a todas las organizaciones y público amante de la danza.

A partir de las 19 horas se realizará el Concierto de Violonchelo y Guitarra «Dos Continentes Unidos por Ritmos y Melodías», que estará a cargo de dos músicos chilenos que continúan sus estudios en Austria y que maravillarán al público con sus distintas melodías. El arribo de este dúo musical se realizó en colaboración con la agrupación de desarrollo turístico Impulsa Puyehue.

Los encargados de concluir la jornada será el Ballet Folclórico Municipal Tolkeyén de San Carlos de Bariloche, quienes mostrarán todo su talento y experiencia que han adquirido durante estos 30 años de trabajo en el folclor trasandino.

“Todos invitados a este panorama imperdible, completamente gratuito y abierto a la comunidad. Este es un trabajo de nuestra Ilustre Municipalidad de Puyehue a través del Departamento de Turismo y su oficina de Cultura”, concluyó la jefa comunal, María Jimena Núñez Morales.