Puntualizó el edil que la exigencia es ser muy dialogante y de puertas abiertas para escuchar a la comunidad

Alcalde Vera designó al ingeniero Pablo Lemus Peña como secretario general de la Corporación Municipal de Castro

Privilegiando el liderazgo y capacidad técnica y profesional, el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera designó este martes al ingeniero Pablo Lemus Peña como nuevo secretario general de la Corporación Municipal de la comuna puntualizando que está absolutamente convencido que este nuevo desafío, Lemus lo sabrá sacar adelante con responsabilidad y seriedad.

Indicó la primera autoridad comunal que esta designación tiene por objetivo comenzar a realizar un minucioso trabajo con miras a ir solucionando, poco a poco, los problemas que enfrenta dicho organismo, pero también aseveró que “le solicité diálogo, diálogo y más diálogo con todos los entes que conforman la Corporación, necesitamos una entidad que sea dialogante y de puertas abiertas porque para ello estamos mandatados por los castreños”, sostuvo Juan Eduardo Vera.

“El día de hoy (martes 07 de marzo), luego de un profundo análisis, he solicitado al exadministrador municipal y actual director de gestión económica de Castro Municipio, el Ingeniero Sr. Pablo Lemus Peña asumir el cargo de Secretario General de la Corporación Municipal. Conozco el liderazgo y capacidad de Pablo para relacionarse de buena forma con los distintos equipos de trabajo que ha tenido a su cargo y, no tengo dudas, que este nuevo desafío lo sabrá llevar adelante con responsabilidad y seriedad”, reforzó la primera autoridad comunal.

Cabe hacer presente que Pablo Lemus Peña fue administrador municipal de Castro Municipio desde el año 2016 y actualmente se desempeñaba como director de Gestión Económica de la municipalidad que encabeza el alcalde Vera, pero también tiene un nutrido currículo en diferentes entidades estatales.