En Teatro Diego Rivera se realizó Concierto Tributo a Air Supply

* A cargo del Dúo Violín Piano conformado por los profesores UACh René Santibáñez H. y Percy Alvarado V.

El jueves 23 de marzo a las 19.00 hrs en el Teatro Diego Rivera se realizó el “Concierto Tributo a Air Supply” a cargo de dos profesores de la Casa de las Artes de la Dirección de Vinculación con el Medio, de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

Esta presentación a cargo de los profesores Percy Alvarado V. al piano y René Santibáñez H. en violín, reunió a seguidores de este famoso grupo musical, donde pudieron disfrutar de una selección interpretada por los académicos con diez temas en el escenario, que hizo famoso a este grupo australiano formado en los 70s. Se destacaron temas musicales como The One That You LoveWithout You y Goodbye. El público asistente coreó, acompaño con las palmas y cantó algunos de ellos mostrando gran entusiasmo y gusto por el recital. Al mismo tiempo el profesor René Santibáñez realizó la introducción de los temas junto con las características de este grupo australiano reconocido mundialmente.

Al respecto el profesor René Santibáñez señaló que: “tuvimos una concurrida asistencia al concierto para sorpresa de nosotros, que alcanzó un número estimado de 100 personas en la sala principal del teatro Diego Rivera, se notó el entusiasmo y fervor del público pidiendo un bis final.”

“Como dúo nos dio mucha satisfacción acercar al público de la zona a este tipo de repertorio, mostrando que los timbres del violín junto al piana permanecen inalterables en el gusto de la gente.”