• Con el propósito de asegurar la calidad del servicio eléctrico para la comunidad, la empresa eléctrica trabajará en sus redes este jueves 16.

Saesa continuará realizando faenas de modernización de sus redes eléctricas durante este jueves 16 de febrero, esto, con el fin de robustecer sus instalaciones. Los trabajos contribuirán a mejorar la calidad del servicio en las comunas de Ancud y Castro, interviniendo las redes de baja tensión con el objetivo de ampliar la capacidad y conectar a nuevos clientes. Las faenas contemplan la desconexión programada del servicio eléctrico en diferentes sectores de ambas comunas de Chiloé:

Ancud

Para ejecutar la obra se interrumpirá el suministro desde las 11:00 a las 17:00 horas, comprendiendo las calles Avda. España, Antonio Burr hasta Mirador Cerro Huaihuen, pasaje José Soto, pasaje Valentín Paredes y pasaje Peuco.

Castro

La desconexión programada será de 10:00 a 16:00 horas en calle Pedro Mont desde Los Palafitos hasta calle Blanco Encalada, y de 10:30 a 16:30 horas en calle Galvarino Riveros, desde el Parque Municipal de Castro hasta el sector La Chacra 2 (Ruta W-522).

La jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, Javiera Fontecilla, explicó que “estos trabajos benefician directamente a la comunidad, mejorando la calidad del servicio y permitiendo que nuevos vecinos y vecinas se conecten. Constantemente realizamos estas obras para brindar robustez y estabilidad al sistema, algo que es parte de nuestro plan anual de mejoramiento. Por lo mismo, pedimos comprensión durante las desconexiones y recomendamos tomar precauciones para evitar inconvenientes en la suspensión del suministro”.

Por último, la ejecutiva hizo un llamado a la comunidad a informarse de las desconexiones programadas en la página web www.gruposaesa.cl y en Twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través de la línea gratuita 800 600 801 o Saesa APP.