BUS DE LA JUSTICIA ATENDERÁ A LA COMUNIDAD A UN COSTADO DE LA FERIA PRODUCTIVA DE PUQUELDÓN

El Bus de la justicia arribará mañana -martes 28 de febrero- a la comuna de Puqueldón, en la Provincia de Chiloé, para acercar la labor judicial a la comunidad y entregar orientación, a un costado de la Feria Productiva ubicada en Manuel Rodríguez s/n.

La oficina móvil del Poder Judicial atenderá las consultas de los usuarios, de 9:00 a 14:00 horas, sobre la implementación de nuevas leyes como el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, causas de violencia intrafamiliar, divorcio, herencia y derechos sucesorios, cobro y pago de deudas, cuidado personal de niñas y niños, eliminación de antecedentes penales, despidos injustificados y consultas generales.

Además, está acondicionado para realizar trámites judiciales sencillos, imprimir cupones de BancoEstado, consultar estados de causas no reservadas y solicitar copias simples, entre otros servicios.

El recorrido del Bus de la justicia por la Provincia de Chiloé continuará el miércoles 1 de marzo, frente a la Municipalidad de Queilen, ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda N°283. El jueves 2 de marzo, en tanto, llegará hasta la Junta de Vecinos del sector Candelaria, en la comuna de Quellón.