Antarctica21 busca “comandante de los pingüinos voladores”

Empresa regala una expedición a la Antártica para conocer la fauna polar 

  •     Quienes deseen ganar este viaje al continente blanco podrán postular en la página web de Antarctica21. El ganador se elegirá aleatoriamente entre los mayores de 18 años que completen el formulario y contesten correctamente tres preguntas de conocimiento.
  •     El viaje, a realizarse en diciembre de este año, incluirá hospedaje durante la semana que dure la expedición, el viaje en crucero y vuelos en la zona, comidas, experiencias, guías, además de hospedajes antes y después en Punta Arenas. 

Los pingüinos no pueden volar, pero sí podrá volar hacia ellos el ganador del concurso que acaba de lanzar la empresa especialista en viajes de aventura y pionera en expediciones a la Antártica en el modelo de Aero-Crucero, Antarctica21, que incluye una experiencia gratuita con todo incluído para transformarse en el “comandante de los pingüinos”, guiado por expertos en fauna polar.

El premio consiste en un viaje completo de cinco noches desde Punta Arenas a la Antártica, que incluye alojamiento a bordo, comidas, hasta dos desembarcos diarios en el continente blanco, dos noches de hospedaje en Punta Arenas antes y después de la expedición, entre otras sorpresas.

Este concurso surge como la primera actividad del año que realizará la empresa en el marco de la celebración de sus dos décadas realizando viajes al continente más austral de la tierra, con el que buscan promover el conocimiento y la comprensión sobre la Antártica y sus pingüinos. También invitan a estar atentos, porque adelantan que se vienen muchas novedades a lo largo del 2023.

«Hace veinte años introdujimos una nueva forma de viajar a la Antártica. Gracias a un vuelo de dos horas desde Punta Arenas los visitantes pueden llegar rápida y cómodamente al continente blanco, ahorrándose dos días cruzando las turbulentas aguas del Pasaje de Drake”, comenta Jaime Vásquez, presidente de Antarctica21. También destaca que “para celebrar nuestro aniversario este año, le daremos a una afortunada persona la oportunidad de ganar un viaje a la Antártica y compartir nuestra pasión por este continente».

Quienes deseen participar por esta experiencia única podrán hacerlo a través de la página web de Antarctica21, desde el 24 de enero y hasta el 17 de marzo de 2023. En tanto, el viaje se realizará a bordo del robusto barco de expedición Ocean Nova y se concretará desde el 7 al 14 de diciembre de 2023, en una cabina individual en el Aero-crucero Classic Antarctica, que actualmente tiene un valor de USD $17.795.

¿Cómo ganar? El “Comandante de los pingüinos voladores” se elegirá aleatoriamente entre los mayores de 18 años que logren completar el formulario de inscripción online y responder correctamente tres preguntas, que podrán contestarse con la guía de estudio sobre los pingüinos antárticos que se puede descargar en el mismo sitio.

El ganador, que podrá ser chileno o extranjero, será anunciado el 17 de  marzo de 2023, para que tenga tiempo de coordinar su viaje a Punta Arenas, desde donde comienza esta increíble y única expedición.

Quienes deseen ganar este viaje al continente blanco podrán postular en el  siguiente link: https://www.antarctica21.com/comandante-de-los-pinguinos-voladores/

Sobre Antarctica21

Antarctica21 organiza expediciones en aero-cruceros a la Antártica. La compañía fue fundada en el 2003 por aventureros que creían que había una mejor forma de viajar a la Antártica. Antes de Antarctica21, los viajeros que deseaban llegar a la Península Antártica solo tenían una opción: una travesía de 2 días a través del notoriamente turbulento Pasaje de Drake. Sin embargo, desde el 2003, nuestras sofisticadas expediciones de aventura han ofrecido una alternativa más cómoda. Un vuelo de dos horas lleva a nuestros huéspedes desde Punta Arenas, la puerta chilena a la Patagonia, directamente a la Antártica, donde abordan el barco de expedición. Sin viajes tormentosos ni mareos. Una inmersión rápida y total en la aventura en la Antártica. La compañía realiza pequeñas expediciones en barcos con un máximo de 76 huéspedes, lo que ofrece flexibilidad y un mayor acceso que otros barcos más grandes no pueden igualar. Los huéspedes pueden subir y bajar del barco de forma expedita, para que su tiempo en tierra se enfoque en lo importante: disfrutar cada momento de un viaje como ningún otro. Para más información, visita: www.antarctica21.com.