La eléctrica ejecutará este miércoles faenas de mejoramiento en sus redes de distribución, contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico en dos sectores de la comuna.

Durante la jornada del miércoles 7 de diciembre, Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas con el fin de asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico para los vecinos de Puerto Montt.

Estos trabajos contemplan la suspensión del suministro, con lo que se busca brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. La primera de estas se ejecutará en el sector centro de la ciudad, entre las 10:15 y 16:15 horas, comprendiendo Calle Ochagavía.

En tanto, en el sector oriente entre las 10:45 y 16:45 horas, se realizará una segunda desconexión programada que comprende el sector La Vara Senda Sur y Pasaje Los Artesanos.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.