• Con el objetivo de sacar cientos de sonrisas y disfrutar de lindos momentos, ejecutivos de Saesa se reunieron con familias de diversas Organizaciones Sociales.

 En el marco de la celebración de Navidad y Año Nuevo, y con el fin de generar un espacio de convivencia y un tiempo de recreación, los jefes de zona de Saesa, César Gallardo, Mauricio Pozas y Samuel Trujillo, junto a la ejecutiva de relacionamiento, Ana María Ballesteros y la jefa de Servicio al Cliente, Javiera Fontecilla, se encargaron de concretar 15 visitas a diferentes Juntas de Vecinos de la provincia, donde realizaron la entrega de presentes a los infantes.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Dalcahue, Mirna Hernández, expresó estar “bastante agradecidos y contentos ya que la empresa ha hecho nexos con nosotros donde trabajamos conjuntamente. Hemos participado de onces con Jardines Infantiles y Juntas de Vecinos, y es muy grato que la empresa tome la iniciativa de hacer feliz a tantos niños en esta Navidad. Esperamos que esto vaya creciendo, y, como Unión Comunal, agradecemos el haber estado juntos en esta carrera de hacer felices a los niños y sus papitos”.

Los 518 niños de las Organizaciones Sociales beneficiarias de la entrega de las donaciones por parte de la empresa eléctrica son participantes de las Juntas de Vecinos: Bellavista l, Altos de Caracoles, Huite, Aucho, Tubildad, Los Pinos, Inés de Bazán, Villa Esperanza, Pulutauco, Peldehue, Miraflores, Chaildad, Yaldad, Isla Chaullín, las cuales están ubicadas en las comunas de Ancud, Achao, Dalcahue, Castro y Quellón, y, también, se colaboró con el Club de Leones de Butalcura.

Desde Saesa Chiloé, la jefa de Servicio al Cliente, Javiera Fontecilla, declaró estar “orgullosa de poder aportar y acompañar a estos pequeños integrantes de la familia de sectores rurales, donde sabemos que es más difícil el acceso a los recursos. Con gusto seguiremos trabajando para realizar estas gratas actividades y así, vincularnos de manera tan directa con los vecinos y sus necesidades”, finalizó la ejecutiva.