Una Gala Artística Pre Escolar 2022 llevó a cabo el nivel parvulario del Dharma College de Purranque, como una de las últimas actividades a desarrollar durante este año y que convocó a los padres y apoderados que disfrutaron de la presentación de sus pequeños hijos.

Enmarcado en la Semana del Párvulo, fecha instaurada desde 1992, con motivo de celebrar el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos cada 22 de noviembre. Es por ello que la Educadora Margarita Albarracín hizo énfasis en esta fecha, felicitando a todos quienes fueron parte de la realización de esta gala, acotando que la Licenciatura de Kínder será el 12 de diciembre próximo.

MARAGARITA ALBARRACIN

Hasta el gimnasio del Colegio Dharma, llegaron los padres y apoderados quienes disfrutaron de la presentación de sus hijos, felicitándolos y mostrándose muy contentos con el Colegio y con el trabajo realizado, la dedicación de las Educadoras de Párvulos para que este espectáculo salga lo más bello posible resaltando los talentos de sus hijos.

PADRES GALA DHARMA

Para el Director del Dharma College Cristian Labra González estas instancias de participación y encuentro con las familias son las que enriquecen los procesos formativos, demostrando una vez más, que la clave, es precisamente el trabajo mancomunado del colegio con el hogar, por lo que agradeció a los padres, apoderados, a las educadoras y a los propios estudiantes del nivel parvulario, los cuales se mostraron orgullosos y felices con esta actividad, que es lo que más no satisface, señaló el profesor Labra.