La connotada actriz realizó un viaje a la carretera austral, descubriendo la importancia de viajar con un equipo que se preocupara de las necesidades y gustos de una persona que está en sus “años dorados”.

En un viaje soñado que nunca se imaginó lograr hacer, la actriz Teresita Reyes, se embarcó en un tour con la empresa Masai Travel que incluyó 6 días por los parajes más bellos de la región de Aysén, en un todo incluido, especialmente adecuado a personas mayores, donde disfrutó el placer de descubrir Chile y sus tesoros guardados, con una experiencia que ya ha replicado para sus más de 140.000 seguidores (@terereyesactriz).

Según lo señala Teresita, “Nunca pensé que este viaje sería así, siendo una “Influencer” de tercera edad, tuviera tantos mensajes de personas que desean lo mismo, viajar, ser felices, preguntando ¿cómo lo hice? ¿Es seguro? Etc, con muchas dudas e inseguridades propias de nuestra edad. Mi respuesta rotunda: un SÍ gigante. Sí podemos viajar a nuestra edad. Nos atienden bien y vale la pena conocer Chile en tours pensados en nosotros, con nuestras lentitudes y nuestros gustos”, enfatiza Teresita.

El tour de Masai Travel (www.masaitravel.cl), que disfrutó Teresita incluyó un recorrido por la Carretera Austral, visitando emblemáticos parajes de nuestra Patagonia como las Catedrales de Mármol “Registrando en mi mente cada km de la hermosa Carretera Austral. Nunca me imaginé que en grupo se pudiera pasar tan bien. Lo pasé maravilloso. Mi gente de redes sociales me preguntaba y yo le respondía que si. Si yo a mis 72 años pude. Ellos también. Quedé más joven, disfruté los comentarios y fue un descubrimiento de gente que está ansiosa de saber de estas opciones”, puntualizó.

La actriz comenta que “siempre es bueno arriesgarse y terminar con “chanchos amigos” con dos asaditos programados de un grupo maravilloso con el que compartimos, yo siendo una más de ellos. Me sentí una ‘lola’. Todos éramos un ‘lote’, inclusivo, maravilloso, lindo, cariñoso, bien guiado, que no te preocupas de nada”, enfatiza la actriz.

Agrega: “Sólo en Tortel me sentí más viejona, por las largas pasarelas que requieren grandes caminatas”. Aún así, Teresita indica que la motivación es tan grande que “los años son energía para seguir, con un buena respirada y un grupo que me esperaba cariñosamente para descubrir el paraíso del sur de mi Chile lindo”.

Masai Travel realiza diferentes tours por Chile y el mundo especializados con todo incluido, con todo programado, con consultas nutricionales para organizar las comidas de acuerdo a las preferencias de los turistas, promoviendo un servicio de excelencia con desconexión completa que se encarga de hacer de la experiencia viajera en una inolvidable memoria para compartir, como el caso de Teresita Reyes, que recomienda cien por ciento viajar sola y a la tercera edad “debemos atrevernos”, dice ella.