DIRIGENTES DE UNIONES COMUNALES DE CASTRO SE REÚNEN CON MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS

El Presidente del Partido Socialista de la Región de Los Lagos, Manuel Ballesteros junto a dirigentes de las dos Uniones Comunales de la comuna de Castro se reunieron con el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, para conversar sobre el avance del Bypass de la capital provincial.

Ballesteros agradeció la buena disposición del ministro de Obras Públicas, para mantener informados a los dirigentes. “El titular de la cartera se comprometió a establecer un vínculo constante con los dirigentes de la comuna, para ir  viendo los avances de la obra y además, en su próxima visita a la zona expresó su intención de seguir reuniéndose con ellos, para mantener activo los canales de comunicación”, dijo.

En la misma línea, el ex Core explicó que “también se solicitó a la autoridad el trabajo conjunto con los demás ministerios y Carabineros, con el objetivo de instalar señaléticas y evitar el exceso de velocidad en la zona”.

Para finalizar, los dirigentes a través de esta reunión despejaron todas sus dudas y expresaron su satisfacción con el Ministro y la Dirección Regional de Vialidad, quienes entregaran información periódicamente para que los dirigentes  informen a sus bases.