Una muñeca que crece, un poni que mueve sus orejas, un gran camión de helados, un juego de mesa que da la vuelta al mundo, sets de juegos inspirados en personajes de series infantiles y de películas de acción, son solo algunos de los presentes más top que trae Hasbro para estas fiestas.

Ya entramos al mes de diciembre y en las calles ya se respira el espíritu navideño. Durante estos días el Viejito Pascuero y sus ayudantes se están preparando para esta esperada festividad y en la siguiente guía te contamos cuáles son los juguetes preferidos de los niños y también de los más grandes.

Desde hace ya varios años, Baby Alive es una de las favoritas de las más pequeñas de la casa. En su versión Baby Alive Princess Ellie Grows Up, rubia y castaña, esta muñeca que crece hasta alcanzar 45 cm se convertirá en una princesa gracias a los cuidados que las niñas le den. ¡La Princesa Ellie habla! ya que cuenta con más de 75 sonidos y frases y además va creciendo a medida en que la mecen y juega con sus accesorios. Para corroborar su crecimiento y divertirse con este cambio, las niñas pueden usar la tabla de crecimiento que viene incluida. Recomendada a partir de los 3 años.

Esta cerdita definitivamente llegó para conquistar el corazón de los más pequeños. Sí, Peppa en la Ciudad es un set que permite grandes y entretenidas historias explorando el mundo. Cuenta con un vehículo, una figura y una pista ajustable con cuatro divertidos puntos de activación y sonidos inspirados en la serie. Recomendado a partir de los 3 años.

Las más entretenidas mascotas interactivas son de Furreal. Su edición FurReal – Canela, mi poni con estilo de 35 cm viene con 80 tiernos sonidos, 26 accesorios y sorprendentes reacciones que le otorgan dulces expresiones, como su pestañeo, movimiento de orejas y de cabeza y cuello. Recomendado a partir de los 4 años.

Ideal para preescolares es Play-Doh Camión de Helados. Con este set, las niñas y niños podrán echar a volar su imaginación y desarrollar su creatividad, haciendo helados de masita Play-Doh con sus entretenidas herramientas, los que después podrán jugar a vender usando su caja registradora. Tanto el camión como la máquina registradora vienen con sus clásicos sonidos e incluye accesorios como moldes de bolas y sándwich de helado, platos, conos, cucharas y tarjeta de crédito, entre otros. Recomendado a partir de los 3 años.

Convertidos en un clásico de todos los tiempos Nerf llega en cuatro incomparables versiones. Nerf Fortnite Compact SMG, inspirado en los equipos y diseños del videojuego Fortnite, incluye un lanzador motorizado compacto con capacidad de lanzar 8 dardos. Nerf Dinosquad Armorstrike, con diseño de dinosaurio lanza 8 dardos seguidos desde su tambor giratorio con poder jurásico. Inspirados en Roblox llega, Nerf Roblox Zombie Attack, con su clip para 6 dardos, bípode y mira telescópica. Incluye un código para un artículo exclusivo en Roblox, y Nerf Eaglepoint RD-8, incluye una mira y un cañón desmontable para que los niños puedan crear diferentes estilos mientras se preparan para las batallas Nerf. Los lanzadores Nerf están recomendados a partir de los 8 años.

Las y los pequeños fanáticos de Marvel, este año se sorprenderán con el Aracnomóvil de Spidey y sus Sorprendentes Amigos, un set dos en uno, con luces y sonidos inspirados en la serie. El Aracnomóvil se convierte del modo vehículo al modo torre de 61 cm, desplegando su rampa para la motocicleta de Spidey, una aracno-trampa, un escenario, un centro de mando y un brazo en forma de telaraña para balancearse. Incluye una figura de Spidey, su motocicleta y 3 accesorios musicales. Recomendado a partir de los 3 años.

Para disfrutar en familia, Monopoly Vuelta al Mundo es una versión del clásico juego de mesa donde los participantes descubren y visitan emocionantes destinos turísticos, comprando destinos, realizando objetivos de viaje y estampando el tablero con su token-sello para ganar. Además, se pueden crear recuerdos con las tarjetas de Diario de Viaje que formarán parte del juego en futuras partidas, y permite aprender datos divertidos sobre lugares de todo el mundo. Recomendado a partir de los 8 años.

Sin dudas la novedad del año es Starwars L0LA-59 animatrónico, el querido droide animatrónico inspirado en la serie Obi-Wan Kenobi. Con la adorable L0-LA59 (Lola) las niñas y niños pueden imaginar escenas emblemáticas de Star Wars mediante sus tres modos de juego: acompañante, flotación y portátil; cada uno con distintas reacciones y sonidos. L0LA responderá al sonido ambiente y al tacto, con más de 45 combinaciones de luces y sonidos inspiradas en la serie. Recomendado a partir de los 4 años.