BANDA OSORNINA M-KATANA PRESENTA NUEVO VIDEO CLIP

Un nuevo video clip dio a conocer la banda osornina M-Katana para presentar su nuevo single «Estilo Propio» el cual forma parte de su próximo disco homónimo ad portas de ser editado y lanzado a las redes.

Según sus integrantes, Enzo Katana y Franky Boy, «Estilo Propio» es una declaración de identidad por parte del grupo, sobre sus gustos y sonoridades, invitando a reflexionar sobre quiénes somos y lo que define nuestra personalidad.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Osorno, Región de Los Lagos y estuvo a cargo de la productora audiovisual ZKT1 de Santiago y es el primero de varios videos que la agrupación espera concretar durante el 2023.

La banda tuvo un 2022 fructífero que corona con esta nueva producción, en el que estuvieron presentes en diversos escenarios y eventos, siendo una de las participaciones más importantes su presentación en el Festival Marea Rock de Valdivia en septiembre 2022.

El 2023 comenzará con la participación de M-Katana en el Festival Piedra Andina, a realizarse el 21 y 22 de enero en Puerto Varas.

LINK VIDEO CLIP: https://www.youtube.com/watch?v=eCKMRNpxgqE